¿Quiénes somos?

Somos un bufete de abogados especializado en Derecho Matrimonial y Derecho de Familia. Nuestro plus es ofrecer un asesoramiento financiero y fiscal antes, durante y después del proceso.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para formalizar la separación o divorcio, tanto de matrimonios civiles, eclesiásticos como de parejas de hecho.

También os ofrecemos nuestro apoyo profesional a la hora de redactar las capitulaciones matrimoniales.

Contamos con un esquipo de profesionales con un alto grado de especialización para conseguir optimizar nuestros recursos. Nuestras señas de identidad son la calidad del servicio, la responsabilidad en el trato y en la gestión de asuntos encomendados por nuestros clientes, y una absoluta garantía de confidencialidad.

Gracias a nuestra constante inversión en tecnología, instalaciones, personal y formación, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad, a fin de conseguir excelentes resultados para tus intereses.

Nuestras ventajas

  • Profesionales de gran talla humana

Una situación traumática como es la ruptura de una pareja suele generar conflictos  en los que la intervención de nuestros profesionales va dirigida desde el primer momento a asegurar los intereses personales y económicos del cliente, defendiendo, entre otras cosas, la continuidad de su relación con sus hijos.

La finalización de una relación mediante la separación o divorcio es un momento traumático que puede ser superado de manera amistosa o, por el contrario, con falta de entendimiento entre las dos partes, lo que comporta una ruptura de lazos afectivos, emocionales y familiares, decidiéndose unas medidas económicas cuya trascendencia marcará el futuro de la familia.

Una intervención especializada será importante en la adopción de las medidas que rijan nuestro futuro. Por eso, nuestra firma pone a tu disposición a los mejores profesionales especializados en divorcios y separaciones para aconsejarte y dirigir el procedimiento desde el primer momento.

  • Realizamos todos los trámites

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para formalizar la separación o divorcio.

Entre las decisiones y medidas sobre las que se va a decidir en los supuestos de separación o divorcio en matrimonios y parejas de hecho, tanto si es de mutuo acuerdo como contencioso, se encuentran:

La adjudicación del uso y disfrute del domicilio familiar
La custodia de los hijos habidos en el matrimonio
La regulación del régimen de visitas del cónyuge que no se quede con la custodia de los hijos
El establecimiento de la pensión alimenticia para los hijos
El establecimiento de la pensión compensatoria, a favor del cónyuge que sufra un desequilibrio económico
La liquidación de los bienes gananciales o de separación de bienes

  • Especialistas en divorcios

Nuestra firma cuenta con mediadores que tratarán de aportar un momento de serenidad a la relación, intentando con su intervención alcanzar un acuerdo que no suponga una fractura aún más traumática en la relación.

  • Asesoramiento 100% confidencial

Además, regimos nuestro asesoramiento bajo los más estrictos niveles de confidencialidad, asegurando a nuestros clientes que sus asuntos permanecen en su más estricta intimidad.

Nuestra experiencia

Pactos pre y post nupciales0%
Pensiones compensatorias y alimenticias0%
Custodia compartida y régimen de visitas0%
Modificaciones de medidas y medidas preventivas0%
Liquidaciones de la sociedad de gananciales y otros regímenes0%
Tutela, curatela y patria potestad0%
Filiación, reconocimiento de hijos y filiación por subrogación0%
Herencias y Sucesiones0%
Mediación familiar0%
Gestión familiar y patrimonial0%
Gestión de patrimonio0%
Exequatur 0%

Contacta con nosotros

Ofrecemos un servicio profesional, rápido, fácil, totalmente personalizado y humano para cualquier situación en la que os encotreis, ya se trate de separaciones o divorcios de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, separaciones y divorcios con hijos, divorcio express, disolución de la sociedad matrimonial, divorcios con implicaciones societarias, etc.

Sea cual sea vuestra situación, con nuestros abogados especialistas en divorcios, separaciones y Derecho de Familia podréis tramitar vuestra separación o divorcio con total tranquilidad y con todas las facilidades y, sobre todo, contando con el apoyo personal de los mejores profesionales.

Nuestro compromiso

El objetivo de nuestro equipo es ofrecer servicios de alta calidad técnica en Derecho aplicando un trato personalizado al cliente y adaptándonos a sus necesidades concretas.

Entendemos que cada caso y cada cliente se merece un trato personalizado, diseñando un plan específico para cada problema.

Para Advocat Divorcis es importante un trato próximo con el cliente para fortalecer la confianza y perdurabilidad en las relaciones con las personas que confían en nosotros.